Tom Brady está muy bien disfrutando de su primer verano sin fútbol, como dijo en una conversación exclusiva con PEOPLE. El siete veces campeón del Super Bowl compartió sus pensamientos sobre la temporada de verano, que es la primera desde que se retiró del fútbol después de 23 temporadas.
«Lo estoy tomando todos los días, solo un día a la vez», dice Brady. «Me encanta el tiempo que paso con mi familia y trato de hacer algunas cosas del trabajo. Todavía me mantengo bastante ocupado», agrega.
Como padre de tres hijos, Brady tiene planes emocionantes para el verano, luego de su reciente viaje a Grecia. «Tenemos algunos viajes por venir, algunas vacaciones familiares», revela, anticipando las próximas aventuras con sus seres queridos.
Aunque Brady no tiene sesiones de entrenamiento de pretemporada para la próxima temporada 2023 de la NFL, hay otro compromiso importante en su calendario: los preparativos para el regreso a clases de sus hijos. «Es divertido, este mes ya casi ha terminado, por lo que están casi a la mitad del verano y regresan a la escuela en agosto», comparte Brady. Por lo tanto, pasar tiempo de calidad con sus hijos es actualmente su máxima prioridad.
Brady participó en el evento Merch Madness
Además del tiempo y los viajes en familia, la leyenda del futbol también está teniendo un impacto positivo este verano a través de su participación en Merch Madness, un evento organizado por Fanatics que se convirtió en el mayor sorteo benéfico de mercadería de un día de la historia. La iniciativa, dirigida por el CEO Michael Rubin, donó más de 300 000 piezas de ropa con licencia a alrededor de 100 000 jóvenes desatendidos y sus familias en varios lugares de los Estados Unidos.
«Cuanto más haces, más personas te devuelven. Así debe ser», expresa Brady su gratitud por la oportunidad de contribuir a la comunidad. Junto a Brady, DJ Khaled y Odell Beckham Jr. se unieron al evento, participando en ejercicios de fútbol y actividades con los niños.
«Nos estábamos divirtiendo. Creo que comencé a sudar», admite Brady. «Es la mayor cantidad de balones de futbol que he lanzado en unos ocho meses». En este verano sin futbol, Tom Brady disfruta de momentos preciosos con su familia, se embarca en emocionantes aventuras y genera un impacto positivo a través de iniciativas benéficas, todo mientras recuerda su propia infancia como fanático y sus preciados recuerdos.