Cuando Jude Bellingham llegó al Real Madrid, el mundo entero lo siguió de cerca. La esperanza de que brillase como alguna vez lo hicieron fichajes como el de Zinedine Zidane, Ronaldo Nazário y Cristiano Ronaldo, y que no quedase en una promesa como lo fue Michael Owen o recientemente Eden Hazard, era bastante.
Sin embargo, tal como sucedió con los primeros, Jude Bellingham ha sabido responder a las exigencias merengues y ha logrado consolidarse en tan poco tiempo como uno de los líderes del equipo blanco.
Tal ha sido su impacto desde que llegó procedente del Borussia Dortmund que el futbolista ha logrado algo impresionante desde su llegada, algo que pocos en el mundo habían conseguido.
El inglés ha conseguido que la venta de camisetas del Real Madrid alcancen en volumen el número registrado cuando el equipo merengue alzó la catorce durante la final frente al Liverpool.
Con ello, el futbolista a puesto en los mismos dígitos del verano pasado la venta de camisetas, misma que se disparó cuando adidas y Madrid notaron el ascenso de la estrella en la que se convirtió Vinícius en el plano del futbol mundial.
Con ello, la camiseta número 5 se ha convertido en una de las más vendidas, inclusive luego de sus grandes actuaciones frente al Athletic Club y el Almería. De hecho, a nivel de marketing, Bellingham ha sido tan rentable como Vinícius y el francés Camavinga, convirtiéndose en tres de la nueva generación de referentes en el Madrid.