Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pepe Braña Mojica, refrendó este día su convicción de continuar con la transformación del país, que inició con el movimiento en el 2006 al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de su madre, Lucía Mojica Obrador.
«Deseamos que la transformación continúe porque somos de los iniciadores de este gran movimiento, desde el 2006… ¡desde el 2006!…¡desde el 2006! al lado de mi madre: Lucía Mojica Obrador! y de toda mi familia, comenzamos la lucha por un cambio verdadero al lado de nuestro presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador!», puntualizó
Braña, acompañado de su familia, de su esposa: Lizeth Herrera de Braña, y de sus hijos: José Antonio, Mariana, Emiliano y Paulina, acudió a las oficinas del partido MORENA, en Ciudad Victoria, para expresarle a la dirigente estatal, Yuriria Iturbe Vázquez, su compromiso de privilegiar la unidad en la próxima contienda electoral.Braña Mojica, presentó su registro como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Victoria, dentro del proceso interno de su partido MORENA, y fue recibido por la dirigente en Tamaulipas.Destacó el compromiso de ese cambio verdadero, que ha emprendido en Tamaulipas, el gobernador:
«Refrendo todo ese apoyo a nuestro gobernador, Américo Villarreal Anaya, como lo demostramos desde el 2018 cuando participó para la Senaduría y posteriormente a la gubernatura de Tamaulipas», dijo también envió un saludo fraterno a la precandidata del partido MORENA a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien buscarán seguir fortaleciendo la transformación en Tamaulipas y en México.Braña Mojica, precisó que, como diputado local, ha mantenido siempre un acercamiento con toda la gente, a través de la gestión legislativa, lo que le ha permitido conocer las necesidades de las personas en colonias, ejidos y comunidades.
“Cada una de las necesidades de la gente, las hemos llevado al Congreso del Estado, y así hemos logrado crear leyes o reformas de las mismas, que solucionen la problemática de sus comunidades”, indicó.
Braña, está convencido de lograr el consenso de los victorenses a favor de su candidatura, una vez que MORENA lleve a cabo el método de encuesta, mismo que aplicará en el municipio de Victoria, para conocer el perfil mejor posicionado, y quien habrá de representarlos en el 2024.
“Yo siempre he insistido en que es el pueblo quien tiene la última palabra con relación a tu trabajo como servidor público, y nadie mejor que ellos para respaldar cualquier aspiración política”, aseguró.
A este evento asistió la gente de las colonias y ejidos de Victoria, para apoyar la aspiración de Braña Mojica, en el proceso electoral del 2024.