Por Redacción.
Este domingo, Luis Torre Aliyán, formalizó su aspiración al registrarse como precandidato a la alcaldía de Ciudad Victoria por Movimiento Ciudadano en las oficinas del Comité Estatal donde entregó la documentación requerida para llevar a cabo el proceso que marca la convocatoria.
Acompañado por Melissa Mireles, quien busca la precandidatura para la diputación del Distrito XIV y Mayra Benavides, que se registró para el Distrito XV, Luis Torre llegó respaldado por cientos de simpatizantes ante la comisión.
Torre Aliyán dirigió un mensaje a todos los seguidores de su movimiento en Ciudad Victoria: «Ya viene un nuevo despertar para Victoria: ¡Porque Victoria está lista para lo nuevo! ¡Victoria está lista para la nueva política! ¡Estamos listos para una nueva y mejor etapa! ¡Estoy listo para esperar el dictamen que me designe precandidato! ¡Estoy listo para luchar junto a ustedes por Victoria! ¡Más listo que nunca! ¡Estoy LUISTO!»
El acto de registro representa el compromiso y la determinación de Luis Torre de ofrecer una opción sólida y comprometida para que llegue lo nuevo a la capital de Tamaulipas, para juntos dejar atrás la vieja política.
«No podemos permitir que el pasado obscuro regrese, no podemos permitir que vuelva la vieja política que tanto nos dañó a los victorenses en los últimos años, ¡ya no a las malas prácticas que tanto nos lastimaron en la capital! ¡No volverán!».