Gary Oldman es un reconocido actor de Hollywood que se ha ganado el cariño del público con papeles como Sirius Black o el comisionado Gordon en Batman
Ahora Gary ha sorprendido al asegurar que dichos papeles le salvaron la vida, pues gracias a ellos pudo criar a sus hijos sin tanto problema.
En una entrevista con Drew Barrymore el actor recordó su separación con su antigua pareja luego de que se le acusara de violencia doméstica.
Al declararse inocente fue que se le otorgó la custodia de sus hijos, razón por la que tuvo que cambiar sus formas de trabajo.
“A los 42 años, me desperté divorciado y tenía la custodia de [mis] hijos, eso, en sí mismo, fue… fue difícil porque hubo un cambio en la industria donde muchas producciones se estaban filmando en Hungría, Budapest, Praga, Australia, ya sabes, todos estos lugares. Entonces rechacé muchos trabajos”.
Asegurando que tanto Harry Potter como Batman le dieron las facilidades que necesitaba en ese momento.
Gracias a Dios por ‘Harry Potter’. Les digo que los dos, ‘Batman’ y ‘Harry Potter’, realmente me salvaron, porque significó que podía hacer la menor cantidad de trabajo por la mayor cantidad de dinero y luego volver a casa con los niños”.
De igual forma el actor comparte como fue filmar Batman y cuidar a sus hijos, pues no quería que estos fueran criados por su niñera
«Cuando hicimos el primer Batman… Londres era el doble de Gotham. Hice 27 viajes de ida y vuelta desde Los Ángeles”, dijo Oldman. “Volaría hasta allí por un día. Haría una sesión al día. Para crédito de Chris Nolan… cumplió con el cronograma. Me iría a casa por tres días. Vuelve por dos. Vete a casa por un fin de semana. Vuelve por un día… de lo contrario, sentí que mis hijos están siendo criados por una niñera”.
Cabe recalcar que la relación con sus hijos es muy buena, pues cuando volvieron a surgir las acusaciones por violencia fueron ellos los primeros en asegurar que eran entiras.
«Ha sido inquietante y doloroso ver que se vuelve a escribir sobre estas acusaciones falsas contra mi padre, especialmente después de que todo esto se resolvió hace años», escribió Gulliver. «Hay buenas razones para que estos artículos y acusaciones específicas hayan disminuido hace años».