Por Miguel Ángel Martínez Salazar.
Río Bravo.- Representar a los tamaulipecos en el Senado, es una gran responsabilidad y compromiso, señaló el candidato del Partido Verde Eugenio Hernández, a simpatizantes de este municipio a quienes invitó a votar este 2 de junio.
Hernández Flores recordó que desde el Senado, junto con Maki Ortiz, su compañera de fórmula, impulsarán los programas y proyectos para sacar adelante a Tamaulipas y el país.
“Traemos ganas de apoyar a Tamaulipas y a México, porque este proyecto influye en todo el país, pero mi compromiso va a ser por Tamaulipas, representar a nuestro estado en el Senado, representar a los tamaulipecos en el Senado es una gran responsabilidad, un trabajo que requiere de mucho compromiso”.
El abanderado del Verde les dijo, que si bien trae varios proyectos para apoyar a productores, campesinos, industriales, así como a todas las familias de Tamaulipas que requieren del apoyo, “tengo la ventaja de que conozco Tamaulipas y ustedes me conocen a mí”.
Reiteró que su compromiso es por Tamaulipas y los tamaulipecos, por lo que trabajará para que regresen los apoyos al campo, además de pelear por el agua que Tamaulipas requiere, “ustedes contrátenme como su Senador y verán que por los tamaulipecos voy a dar la cara y todo, hasta donde tope”.
En este municipio de la llamada Frontera Chica, Geño les recordó la importancia de salir a votar este 2 de junio, “llévense a la esposa, esposo, hermanos, papás, a los vecinos y amigos a votar, y no batallen, voten todo Verde”.