Por Miguel Ángel Martínez Salazar.
Blanca Anzaldúa demuestra que el trabajo, la disciplina y el compromiso sí importan; por eso se perfila a ganar la elección, con una amplia ventaja.
Blanca Anzaldúa, candidata a la diputación local por el distrito 14, de la coalición MORENA,
PT, PVEM, se encuentra en una posición privilegiada para ganar la elección del próximo 2 de junio, con una amplia ventaja. Gracias a su destacada trayectoria y a una impecable campaña, Anzaldúa se perfila como la favorita para ocupar un lugar en el congreso del estado.
¿Cómo vencer a una mujer que de alguna manera ha dejado huella en la vida de la
mayoría de los tamaulipecos?
Todos hemos sido beneficiarios de las acciones de Blanca Anzaldúa; el Instituto de Cultura, el festival cultural, el programa de inglés, el CRETAM, entre otras cosas. A nosotros, a nuestros hijos o a algún familiar cercano, le ha tocado beneficiarse del trabajo de la maestra Blanca; de manera directa o indirecta, todos hemos sido testigos del trabajo de la maestra Blanca.
Hoy, con un sólido respaldo por parte de los ciudadanos y un gran apoyo de su equipo de trabajo, Blanca Anzaldúa ha logrado terminar de conquistar el corazón de los votantes en el distrito 14. Su ya muy demostrado compromiso con las causas sociales y su visión
de futuro han sido clave en la consolidación de su candidatura.
Anzaldúa ha dejado claro que es una líder capaz y comprometida con el bienestar de su
comunidad, lo que la convierte en la opción más sólida para representar los intereses de los habitantes del distrito 14 en el congreso del estado.
Con una candidata como Blanca Anzaldúa, la coalición “Sigamos Haciendo Historia” tiene casi cantado un triunfo contundente, el próximo 2 de junio, en el distrito 14. Estamos seguros de que su victoria en las urnas será el inicio de una nueva etapa de progreso y bienestar para la región.
No hay duda, el VOTO de la mayoría será PARA BLANCA ANZALDÚA.