Indiscutible, contundente y limpio fue el triunfo de la maestra Blanca Anzaldúa, quien recibió su constancia de mayoría, el día de ayer; tenemos diputada electa.
La maestra Blanca Anzaldúa, abanderada de la coalición MORENA, PT, PVEM, ha sido
reconocida como la ganadora indiscutible de la contienda electoral por la diputación del distrito 14 local.
Con una diferencia de 11,973 votos, lo que equivale a 14.43 puntos porcentuales, la
maestra Blanca recibió ayer su constancia de mayoría en las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas, en el distrito 14.
En el transcurso del proceso electoral, se venía anticipando el triunfo de la maestra Blanca
Anzaldúa, y finalmente, su victoria ha sido contundente. Con este resultado, la hoy excandidata a diputada se convierte en la representante legítima de los habitantes del distrito 14.
A pesar de que aún faltan casi 4 meses para su toma de protesta, la maestra Blanca se dijo lista para empezar a trabajar por la comunidad.
La maestra Blanca Anzaldúa agradece a todos los ciudadanos que depositaron su confianza en ella y se compromete a llevar a cabo todas las propuestas que realizó durante su campaña y más; ya que fueron el factor que la llevó al triunfo. Ademas de buscar soluciones a las problemáticas que aquejan a la sociedad y promover leyes que beneficien a todos los habitantes del distrito 14, Blanca Anzaldúa empezará a recorrer, por segunda cuenta el territorio; para agradecer a los ciudadanos la confianza y volver a estrechar las manos ciudadanas. “La gente ya cumplió con lo que se comprometió, que es darme su voto; yo prometí volver y eso voy a hacer.
Amor con amor se paga”, expresó la maestra.