El investigador Jaime Maussan, se pronunció ante las recientes declaraciones de un ex militar estadounidense, sobre la confirmación el hallazgo de restos biológicos no humanos en artefactos voladores no identificados (UFO), y los posibles temas de investigación que vendrán tras el descubrimiento.
En entrevista para Telediario Nocturno con el arquitecto Héctor Benavides, Maussan señaló que lo encontrado por los Estados Unidos se trata de seres extratarrestres, lo cual aseguró, nunca había sucedido.
«Se trata de seres extraterrestres, se trata de restos biológicos, se trata de cadáveres, yo quisiera recordarles que nosotros presentamos los cuerpos de unas momias, evidentemente eran extraterrestres, estoy convencido que hay extraterrestres».
Por su parte el arquitecto Benavides, respaldó los 50 años de carrera con los que cuenta el investigador Jaime Maussan, quien gran parte de su trayectoria se ha enfocado en investigar la posible existencia de vida extraterrestre.
Descubrimientos como estos pueden unir a la humanidad
?El especialista comentó que se involucró en el año de 1984, «yo sigo siendo periodista, estamos ante uno de los casos más importantes de la humanidad, en los últimos años me di cuenta que esto puede unir a la humanidad».
Asimismo, personajes como José Hernández, astronauta mexicano, no descarta la posibilidad de que existan especies alienigenas, ya que aunque no hay pruebas fotográficas, se habla sobre la vastedad del universo, donde se calculan cientos de planetas donde pudiera desarrollarse la vida.
Incluso, desde hace décadas se reportan avistamientos de «platillos voladores» en diversas partes del mundo, pero desde hace pocos años las fuerzas militares de países como Canadá y Chile, confirmaron hallar en sus radares el vuelo de naves no identificadas.
¿Por qué no hay contacto de aliens con humanos?
Respecto al porqué no ha habido contacto cercano entre humanos y extraterrestres, Maussan aseguró que hay pruebas, sobre todo militares y hasta de policías, hay registros de hallazgos.
Aseguró que en 1999 llegó a ver dos objetos incandescentes y de un origen misterioso.
«Cuando uno les hablaba del tema, se reían y les daba miedo, yo quiero que llegue a los científicos para que se pongan a investigar».