22 de junio del 2026
InicioNoticiasTamaulipasPreside alcalde graduación en el Tecnológico Victoria

Preside alcalde graduación en el Tecnológico Victoria

por Miguel Ángel Martínez Salazar

Cd. Victoria, 22 de junio de 2026.- En reconocimiento a una institución que durante décadas ha marcado el rumbo educativo y profesional de la Capital, el alcalde Eduardo Gattás Báez presidió la ceremonia de graduación de la XCIV Generación del Instituto Tecnológico de Victoria.

El presidente municipal felicitó a las autoridades del Tecnológico Victoria que dirige la Mtra. Deysi Yesica Álvarez por las nuevas instalaciones del funcional gimnasio inaugurado este lunes por el Gobernador Américo Villarreal Anaya y a la nueva generación 226 de profesionistas.

«Celebramos dos acontecimientos importantes que representan futuro y esperanza para nuestra ciudad, la inauguración del nuevo gimnasio que fortalece a esta gran institución y la graduación de una nueva generación comprometida con el desarrollo de Victoria», señaló Gattás Báez.

En la línea de honor, el alcalde de Victoria entregó constancias a los egresados junto al subsecretario de Educación Igor Crespo Solís, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Pedro Cepeda Anaya y el Coronel de Infantería Miguel Ángel Salgado de la 48/A Zona Militar.

Recibieron certificado quienes concluyeron las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Biología.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deje una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios Recientes